Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:46:38   #1
Predeterminado “Luis Carlos Restrepo calló al Pájaro” y “el DAS si participó en complot contra Chávez”. Rafael Garc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=2SQqe..._embedded#t=23

El ex alto comisionado de paz y actual director del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo, también fue mencionado en la declaración de Rafael García...
El paramilitar conocido con el alias de El Pájaro habría sido persuadido por Luís Carlos Restrepo para no declarar contra Nancy Patricia Gutiérrez... Así lo asegura García, citando como fuente de la información a Alias Don Berna.

Los jefes paramilitares fueron extraditados el martes 13 de mayo... Según Rafael García, el viernes anterior a la cárcel Picota llegó el entonces comisionado de paz Luis Carlos Restrepo para visitar el pabellón de Justicia y Paz, pero también hizo llevar ante su presencia a alias Don Berna, quien estaba en alta seguridad.

Según García la misión del comisionado consistía en tranquilizar a los paramilitares, asegurándoles que no iban a ser extraditados.
Sin embargo, Don Berna aseguraba que la misión principal de Luis Carlos Restrepo ese día era otra.
Por la visita o por la razón que fuera, el Pájaro terminó no declarando contra Nancy Patricia Gutiérrez en la Corte Suprema de Justicia.

García también habló de un supuesto plan para derrocar y asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el que habría participado el DAS con Jorge Noguera a la cabeza.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Luis Carlos Restrepo calló al Pájaro” y “el DAS si participó en complot contra Chávez”. Rafael Garc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04246 seconds with 12 queries