Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:21:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
lau-30 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation Cómo la gente que le va bien tiene tanto odio y delincuencia adentro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Me fijo en mi familia, que tubo una vida de 10. Y son bastante cuestionables muchas de sus actitudes. El odio con el que critican, me critican.El egoísmo, la falta de consideración por los demás.
Debo reconocer que últimamente me ha ido mal y siento pena, resentimiento. Pero también veo que no me sale atacar a otros o echarles la culpa o victimizarme.Y encima me asaltan en la calle y quedo paranoica y me quitan lo nada que llevo.
No tengo empleo y hace mucho que no consigo nada estable y que me paguen!, así que no salgo, no se te acerca nadie por miedo a que los uses o porque no te pueden refregra sin cargo de conciencia lo que tienen.
He observado mis abuelos, grandes ya, con una vida excelente de por medio. Hipocondríacos y con buena plata. Así que los médicos ven que tienen y se aprovechan. Ellos, a su vez exageran, exigen y critican. Un ooddiiooo!! De dónde lo sacan?
Con la bonanza que tubieron!!! .
Desde que era pequeña recuerdo que me echaban la culpa de todo y como nunca fui de quejarme y poneme a llorar pienso que me pongo de blanco para que me sigan agrediendo.
Somatizo el stress con problemas de salud y no tengo, como ellos, guita para el médico.
Me siento frustrada. Tengo una gran capacidad de trabajo y este país no te ayuda en nada. Protegen a los empresarios evasores, les dan beneficios y créditos y una no tiene ni para comer o dónde vivir. Todo lo que uso es de prestado y tenés que devolver con favores, obvio.
No me las tiro de santita. Digo: porqué agredir a alguien que nunca te hizo nada. Debe ser porque es mas fácil. Porqué no arremeten con quienes los agredieron a ellos.

Comentarios Facebook

lau-30 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cómo la gente que le va bien tiene tanto odio y delincuencia adentro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03913 seconds with 12 queries