Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009 , 09:47:59   #2
Vratyas Vakyas
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Vratyas Vakyas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 505
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 256
Ingreso: 23 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3540
Vratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la famaVratyas Vakyas tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: quienes son los invitados internacionales al altavoz?

Bandas internacionales:

· Kreator de Alemania y Exodus de Estados Unidos: Dos de las bandas insignias del thrash metal de todos los tiempos, con las que Altavoz responde a la fuerte tradición metalera que existe en la ciudad.

· Instituto Mexicano del Sonido: Exploración de la electrónica con insumos de rock y hip hop que empezó como un laboratorio musical y se convirtió en todo un fenómeno en México.

· Fobia: Banda mexicana que marcó la década de los 90 y que cobija un amplio espectro de público que ha disfrutado canciones como Miel del Escorpión, Hipnotízame, Revolución sin Manos, entre otras.

· Sudakaya: El grupo de ska reggae más fuerte de Ecuador. Su música es baile y alegría.

* Recientemente estuvo de gira en Europa presentando su segundo disco titulado Terminal.

· Chucknorris: Grupo electro de Venezuela con insumos de rock, pop, hip hop. Con rotación en MTV y número uno en su país.

· Dúo Kie: Una de las bandas emergentes del hip hop más fuertes en España que visita la cuidad gracias al intercambio con el Festival Rock en Ñ.

__________________
Que Fria Es La Promesa De Otra Vida Junto A Dios


http://www.kittelsen.ru/archive/pre/...en_lur_pre.jpg[/CENTER]
Vratyas Vakyas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03376 seconds with 11 queries