Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:34:30   #1
Predeterminado Las paradojas de la vida Calificación: de 5,00

Los mejores licores


"HOMBRE SIN HOGAR CONFINADO A ARRESTO DOMICILIARIO"


Bueno… en realidad no sé si esto es “paradoja” o “ironía”.



Cita:
El caso es que el suceso y la redacción del titular de este periódico de algún lugar donde se habla inglés han dado pie a algo muy extraño. Se nos dice, textualmente que “Un sin techo está bajo arresto domiciliario”.
¿Qué significa realmente eso? A mí me sugiere que el mendigo tiene un policía delante de la caja de cartón en la que duerme. Aunque también es posible, sabe Dios con estos americanos, que le hayan proporcionado una casa para tenerle bajo arresto.
Si es así… ¿No sería mejor para el hombre seguir delinquiendo? Pensémpslo bien: una casa pagada por el estado. Que sí, que será una jaula y todo eso, pero al fin y al cabo tienes un techo.
Bueno… quizá yo esté sacando las cosas de quicio. Pero me están dando unas ganas de irme para Estados Unidos (o donde sea) con mi carrito del supermercado, el cucho y el gorro de lana…


FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las paradojas de la vida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03172 seconds with 12 queries