Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:59   #1
Predeterminado Edificios Asiaticos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“El Arco”, este rascacielos se encuentra en Hong Kong y es uno de los edificios residenciales mas altos de la ciudad. Tiene un altura de 231 metros para un total de 65 pisos. En realidad son dos torres que se unen a gran altura formando un conjunto arquitectónico impresionante.
Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x601.

Haga clic aca para ver la imagen en su tamaño original.




El Lippo Centre esta conformado por un par de edificios gemelos de oficinas en Hong Kong, anteriormente era conocido como Bond Centre. Los edificios estan situados en la avenida Queensway, Admiralty, en la isla de Hong Kong. Fueron asumidas por el Grupo Lippo después de la caída de la Bond Corporation. La altura de la torre más alta es de 186 metros y cuentan con 48 pisos.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 550x733.

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 1280x959.



CFI- El edificio comercial mas alto de hong kong


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 560x373.


Delhi, en la India, alberga un templo llamado Templo del Loto, de la fe Bahá’i. Es una enorme construcción que simula el capullo de aquella flor propia de la zona, bellamente iluminado por las noches.





La Oriental Pearl Tower es la tercera torre de televisión más alta del mundo. Se encuentra en Shanghai. Con una altura de 468 metros domina la ciudad. Cuenta con miradores y un restaurante giratorio. Como atracción turística recibe unos 3 millones de visitantes anuales.





Torre Taipei 101 de Taiwán, es hasta el momento el edificio en funcionamiento más alto de toda la tierra.





Estas torres, diseñadas por César Pelli, un arquitecto argentino-americano, fueron completadas en 1998 y se convirtieron en los edificios más altos del mundo. Las torres de 88 pisos están construidas en grandes concretos reforzados, con acabados de acero y vidrio. Fueron construidas en vista a la pista de carreras de Kuala Lumpur. La fundación de 120 metros fue construida por Bachy Soletanche y requirió de suntuosas cantidades de concreto.






El 2 International Finance Centre tiene 415 metros de altura y tiene 90 pisos distribuidos a lo largo de su extensión. De esta manera está dentro del Top 10 de los edificios más altos del mundo. Te interesará saber que este lugar es esencial en el desarrollo y transacciones comerciales de Hong Kong!





La Oriental Pearl Tower está situada en el distrito de Pudong, en la ciudad de Shanghai, China. Es uno de los edificios más altos de Asia y la tercera torre de televisión más alta del mundo por detrás de la de Toronto y Moscú.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 1024x768.


El World Financial Center es ahora el edificio más alto de China, y por la altura total de su estructura, el rascacielos más alto del mundo (seguro que en la actualidad ya se está construyendo el que la va a superar…).
El rascacielos World Financial Center tiene una altura total de 492 metros y 101 pisos. Entre los pisos 79 y 93 se sitúa el Hotel Park Hyatt Shanghai, que ha superado en altura al hotel de la misma cadena que se encuentra en la vecina Torre Jinmao.





proyecto de Asymptote, formado por tres torres unidas que se elevan hacia el cielo desde una base que las soporta. El Grupo Salomón, una empresa privada coreana, espera mudarse a esta torre de 560 metros de altura, que se convertirá en el edificio más alto de Asia.





Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Edificios Asiaticos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06514 seconds with 12 queries