Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:40:24   #1
Predeterminado Zelaya Malgastó 6 Millones de Dollares Durante Su Gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Honduras: gobierno de facto acusa a Zelaya de malgastar dinero



Autoridades de la actual administración hondureña afirmaron este sábado que el ex mandatario utilizó más de 6 millones de dólares en joyas, viajes y la mantención de sus caballo.

De acuerdo a Renán Sagastume, magistrado que preside el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) de Honduras, Manuel Zelaya gastó durante su gobierno más de 6 millones de dólares para realizar diferentes excentricidades como la compra de joyas y mantener a sus caballos.

"Hasta el momento hemos podido determinar irregularidades que ascienden a los 123 millones de lempiras en la documentación que se ha podido investigar y rescatar, el monto mencionado está debidamente sustentado con la documentación", dijo Sagastume en una conferencia de prensa.

Tras las afirmaciones, las autoridades hondureñas entregaron una lista que puntualiza en cómo gastaba el dinero Zelaya. Algunas de estas cosas eran el cuidado de un caballo, la mantención de su motocicleta Harley Davidson, viajes, contratación de helicópteros y la compra de joyas, entre otros gastos.

El TSC agregó que desde la próxima semana se presentará al Ministerio Público un informe al mes de cada caso en investigación. Esto con el objetivo de que se tomen las acciones penales correspondientes.

Es conocida la afición de Manuel Zelaya por las motocicletas. Además, su caballo -llamado "Café"- consiguió fama debido a que el mandatario lo llevaba en helicóptero a diversos lugares.

Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 05-09-2009 a las 19:59:20
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zelaya Malgastó 6 Millones de Dollares Durante Su Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03318 seconds with 12 queries