Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2009 , 11:28:30   #9
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Micheletti anuncia que participará en protesta internacional contra Chávez

Cita:
Iniciado por DON SONBI Ver Mensaje
Democraticamente lo es zelaya aunque no lo crea........!! ud no hablan que el pueblo es el que manda el que eligen y no se que mas cosas???? estan como los pastores....PREDICAN PERO NO APLICAN..!!
democraticamente ERA el presidente, pero quien lo manda a seguir los lineamientos del dictador terrorista de Mico-Mandante chavez, honduras eligio a zelaya pero se dio cuenta de la escoria de presidente q escogieron y gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo que honduras podria terminar como cuba o la misma venezuela pasando hambre solo por la ambicion de un loco expansionista con sus petrodolares...ademas de todo tambn honduras era ruta estrategica del narcotrafico y tanto el simio como su titere del zelaya son complices, por eso es toda la chilladera.................................................. .

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02717 seconds with 11 queries