Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2009 , 06:06:20   #3
sanmhy
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19
sanmhy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: quiero demandar a un parqueadero (en SERIO) me pregunto ¿QUE MEDIO sera mejor?

Buenos dias, primero que todo, cuando uno deja el carro en un parqueadero, esa simple accion se llama contrato de Deposito, cuya obligacion principal es entregar un bien y devolver exactamente el mismo bien pagando el precio por ese servicio.
Ahora bien, como todo contrato, su incumplimiento es totalmente demandable, lo que pasa es que el contrato se encuentra contenido en el tiquete que le entregancuando uno deja el carro, por eso la importancia de guardarlo, ya que el estan impresas las condiciones uniformes del contrato; Por lo general los parqueaderos son personas juridicas, como tales tienen derechos y obligaciones, entre ellas, registrar en la camara de comercio (se necesita una copia del certificado para la demanda) o contratar con una empresa aseguradora los riesgos. Pero para todos los tramites de una demanda necesitas de un abogado que tenga algo de experiencia en contratos.
lo que puedes hacer por ti mismo, es quejarte ante la superintendencia de sociedades, ellos miraran si hacen o no una sancion o llamamiento a esa empresa prestadora de un servicio

sanmhy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02682 seconds with 11 queries