04-09-2009
, 21:12:06
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Camtasia Studio 6 portable Cita:
Iniciado por naruluis viejo shevi exelente ya lo tengo q estoy haciendo unas pruebas pero kiero saber como hago apra convertir el formato del video q se graba a reproducotores osea q lo pueda reproducir no solo con el programa si no con otros reproductores gracias viejo shevi | tambien depende del tipo de reproductor obviamente.
__________________ The Shevi return.... |
| |