Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:36   #1
Predeterminado Atacan vivienda de organizador de marcha anti Chávez Calificación: de 5,00

11:27 Personas no identificadas arrojaron piedras a la vivienda de uno de los organizadores de las marchas en contra del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se realizarán este día en más de 30 países, incluyendo Colombia, según denunció el mismo dueño de la casa.
Miguel Fierro dijo a los reporteros que las puertas y ventanas de su casa fueron destruidas antes del anochecer por agresores desconocidos que lanzaron piedras y otro objetos contundentes.

Señaló que aparentemente fue una represalia por su trabajo organizando las protestas en contra del presidente del país vecino, quien acusó a los colombianos de ser unos "traidores".

Fierro informó que el ataque sólo causó daños materiales, e insistió en que a pesar de todo seguirá con el proyecto.

Las marchas en contra de Chávez fueron criticadas por el embajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez, quien declaró que la iniciativa es un "irrespeto al pueblo de Venezuela" y deberían ser miradas con atención" por el gobierno colombiano.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo recientemente que "debemos prepararnos para la ruptura de relaciones con Colombia, eso es lo que va a pasar", y reiteró sus críticas hacia el acuerdo entre Washington y Bogotá que permite al ejército estadounidense utilizar siete bases colombianas, lo que ha sido descrito como una amenaza a la revolución bolivariana que él ha encabezado durante una década.

Por su parte, el gobierno colombiano denunció recientemente que los lanzadores de misiles suecos vendidos a Venezuela en los años ochenta -más de una década antes de que Chávez llegara al poder- terminaron en manos de las FARC, insinuando que Venezuela está armando al grupo rebelde más grande de Colombia.

Las manifestaciones en contra del mandatario venezolano se preparan para este día en más de 80 ciudades en 30 países.

La iniciativa nació de la indignación de cuatro grupos de jóvenes después de la declaración que Chávez hizo el 23 de agosto en su programa dominical "Aló, Presidente", en donde acusó a los colombianos de ser unos "traidores" y los invitó a aceptar su "doctrina bolivariana".

Las marchas fueron organizadas vía internet con la creación de páginas, grupos en Facebook con casi medio millón de miembros, así como en Twitter con más de tres mil seguidores.

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atacan vivienda de organizador de marcha anti Chávez

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries