Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:59:23   #1
Predeterminado Las 10 practicas sexuales mas peligrosas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


1.- Fisting: Esta práctica extrema consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.

Los problemas que pueden presentarse con esta tendencia podrían afectar al intestino grueso que puede ser insensible al dolor durante la penetración inicial ...
pero presentaría perforaciones muy graves que no se manifiestan de inmediato
Los desgarros muy dolorosos en el ano también requerirían de intervención quirúrgica por hemorragias.

2.- Barebacking: El término describía en principio los actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal.
Ahora el término se acuña a cualquier tipo de acto sexual con penetración en la que no se use condón.
Los practicantes del bareback sienten atracción y/o excitación al pensar que pueden contagiarse por el virus del SIDA, por lo que resulta muy riesgoso.

3.- Barebacking parties: en estas reuniones de sexo en grupo no se permite el uso de preservativos.
El peligro es latente y el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual es muy alto.

4.- Ruleta rusa del SIDA: en estas fiestas que reúnen a personas seropositivas y seronegativas es equiparables a una ruleta rusa, donde los negativos corren el riesgo del contagio durante las prácticas sexuales.



5.- Bukkake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular sobre una persona, ya sea hombre o mujer.
La persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso y es ahí donde radica el peligro pues el riesgo de contraer alguna enfermedad es muy alto.

6.- La coprofilia consiste en la excitación sexual producida por las heces. Hay atracción por oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer.
Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

7.- Bondage: en este encuentro se aplican ataduras eróticas sobre una persona en todo su cuerpo o en algunas partes con cuerdas especiales que venden los sex-shop.
El peligro sucede cuando estas cuerdas comprometen el cuello o sufren accidentes de caídas graves por las posiciones suspendidas en la experiencia.



8.- El sadomasoquismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio.
Esa satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados puede ir acompañada de diversos elementos como látigos, esposas y elementos para golpear.
Aunque sea acordada por la pareja los peligros se relacionan con los fuertes golpes que puedan sufrir en la piel o cualquier órgano del cuerpo.

9.- La zoofilia que define la atracción sexual de un humano hacia un animal y la posible zoosexualidad, es decir tener relaciones sexuales con este, es catalogada como una experiencia de parafilias...
sexuales: comportamientos sexuales que salen de la norma social. Los riesgos podrían ir desde perforación de cólon hasta otros daños físicos.

10.- La asfixiofilia consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos
lásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación. Se trata de una práctica sexual muy peligrosa que ha llegado a ser causa de muerte en muchos casos.

Comentarios Facebook

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 10 practicas sexuales mas peligrosas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05109 seconds with 12 queries