Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2009 , 07:44:55   #113
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.386
Me Gusta Recibidos: 135150
Me Gustas Dados: 55087
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 539
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 10327
Puntos: 20514156
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: El Profesor Moncayo se crucificará en la plaza de Bolívar

El profesor Moncayo no podrá crucificarse en la Plaza de Bolívar

Las autoridades advirtieron que el profesor Gustavo Moncayo no está autorizado para realizar ningún tipo de protesta en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

La secretaria distrital de gobierno, Clara López, explicó que este sitio está ocupado por la fundación Corazón Verde, que trabaja a favor de las viudas y huérfanos de los Policías en Colombia.

"Nosotros le hemos enviado emisarios para enterarlo de que la Plaza de Bolívar está ocupada y de que él tiene que respetar ese espacio como en otras épocas se lo respetaron a él", dijo la funcionaria en diálogo con Caracol Radio.

López también le pidió al profesor Moncayo que desista de la idea de crucificarse para reclamar la liberación de su hijo, el cabo Pablo Emilio Moncayo.

"Queremos al profesor Moncayo sano y salvo en su lucha; no queremos verlo autoflagelándose y poniendo en peligro su propia vida", agregó.

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá aclaró que seguirá apoyando cualquier camino o manifestación pacífica y de vida que conduzca a la liberación de los secuestrados.

-------------

Bueno, al menos ya sabemos que lo de no prestar la Plaza de Bolívar para la marcha anti Chávez si tenía después de todo un motivo válido; ya que tampoco la prestaron para esta vaina de Moncayo.

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 04-09-2009 a las 07:47:33
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04299 seconds with 11 queries