Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:02:02   #1
Predeterminado Escándalo con contratistas estadounidenses en afganistan Calificación: de 5,00

Los mejores licores
KABUL (AP) - La embajada estadounidense en Afganistán prohibió el alcohol y asignó personal norteamericano para vigilar a los guardias de seguridad de la embajada después que se denunció inconducta sexual y borracheras en sus alojamientos.
Un grupo independiente denunció esta semana que los guardias contratados por una empresa privada eran amenazados e intimidados en su albergue, y se difundieron fotos de guardias y supervisores en distintos grados de desnudez en orgías alcohólicas.
El inspector general del Departamento de Estado estadounidense está dirigiendo la investigación del contratista, ArmorGroup North America.
El embajador Karl Eikenberry mantuvo el jueves una reunión con personal de la embajada para debatir la situación, dijo la portavoz Caitlin Hayden.
"Ya hemos empezado a hacer cambios para remediar algunos de los problemas", dijo Hayden.
Por lo menos en un caso, los supervisores trajeron prostitutas al albergue de los guardias, una violación grave de las medidas de seguridad y disciplina, dijo el grupo esta semana. En otros casos, miembros de la guardia embarcaron a los afganos en actividades prohibidas a los musulmanes como beber alcohol, afirmó.
La situación desembocó en una desmoralización y falta de liderazgo que ha comprometido la seguridad de la embajada, donde trabajan casi mil diplomáticos, su personal y empleados afganos, según el grupo sin fines de lucro.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escándalo con contratistas estadounidenses en afganistan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03101 seconds with 12 queries