Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:34:56   #1
Shocked Capturado el Carnicero de Landazuri, experto en minas y cabecilla del frente 23 de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A Alberto Chaparro, alias 'el carnicero de Landázuri', se le responsabiliza de la colocación de minas que causaron la muerte o heridas a unas 150 personas, informaron hoy fuentes policiales. Chaparro era el principal comandante de la guerrilla en la región del Magdalena Medio y fue detenido en el norte de la capital colombiana, según el director de la Policía de Colombia, el general Óscar Naranjo.
"Se especializó en la instalación de minas antipersonales y afectó a un poco más de 150 colombianos a través de estos explosivos", subrayó Naranjo.
Las localidades del departamento de Santander Vélez y Landázuri fueron las más castigadas por las minas colocadas.
Chaparro, que llevaba cerca de 19 años en las Farc y su captura fue posible tras 11 meses de seguimiento, era buscado por los delitos de homicidio agravado, rebelión, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
"Estaba en Bogotá huyendo de la presión que se ha ejercido por parte de la Fuerza Pública en Santander y visitando algunos familiares. Debo destacar que el seguimiento estuvo acompañado de colaboración y cooperación ciudadana", añadió Naranjo.
Desde hace tres años, Colombia ocupa el primer lugar a nivel mundial en accidentes por minas antipersonales.
De 1990 hasta julio de 2009 han sido víctimas de esos artefactos 7.949 personas, según estadísticas de la ONG Campaña Colombiana Contra las Minas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado el Carnicero de Landazuri, experto en minas y cabecilla del frente 23 de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03456 seconds with 12 queries