Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:00   #1
Predeterminado Chávez y castro: El mismo delirio de invasión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
CHÁVEZ Y CASTRO: EL MISMO DELIRIO DE INVASIÓN
Un constante peligro de invasión a Cuba de parte de los EEUU, este ha sido el instrumento de sometimiento permanente de la dictadura castrista hacia sus ciudadanos desde prácticamente los mismos comienzos de la revolución comunista. Esta constancia se ha mantenido a pesar de que los norteamericanos desistieron de la invasión como método para derrocar a Castro después del fracaso de Bahía de Cochinos en abril de 1961. Han pasado cuarenta y ocho años, y todavía el castrismo continua en estado de alerta por la eterna amenaza del enemigo imperialista yanqui.

Y parece que el pupilo populista de otra nación del Caribe quiere repetir la misma experiencia castrista: el peligro constante de invasión a Venezuela de parte del “imperio”. Para ello se esta armando hasta los dientes con armamento ruso sofisticado como respuesta a una posible invasión de EEUU desde las siete bases militares colombianas asistidas conjuntamente por los norteamericanos. “Vientos de guerra comienzan a soplar en la región”, fueron las declaraciones pronunciadas por Hugo Chávez en la reciente cumbre de Unasur en Quito, Ecuador.

Mandatarios sudamericanos en la cumbre de Unasur en Quito

El Departamento de Estado de los EEUU acaba de pronunciarse al respecto y ha calificado la opinión de Chávez como un acto irresponsable si se quiere lograr la paz en la región.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp el imperio contraataca.bmp (787,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 02-09-2009 a las 11:53:26
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez y castro: El mismo delirio de invasión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03367 seconds with 13 queries