Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2009 , 11:27:36   #15
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Aprobado el referendo que permite a Álvaro Uribe volver a presentarse a las elecciones en

Cita:
Iniciado por Vito Corleone Ver Mensaje
Cuestionamientos y puntos de pensar respetables hasta que vos solo te cagas remandando con esa frase de mamerto y ancol.
Vea pues Don Vito, ahora usted me va enseñar a expresarme y para rematar, encasilla como mamerto o pro-anncol. Parece ser que usted sólo se limita a encasillar a las personas de los amigos o enemigos de X ó Y persona, o simplemente, trata de insultar de soslayo a todo aquel que no esta de acuerdo con algo. Pero ya sería bueno que dejará de copiar y pegar cuanto nota incendiaria va encaminada a difamar o burlar a las personas que no piensan como usted o que no están de acuerdo a las políticas del Gobierno. Esta a tiempo de utilizar un lenguaje apropiado al tema o a la zona, y no creo que me este "cagando" un tema por una simple expresión del común. Y ya que se salió del tema de discusión, fue un placer haber discutido con usted.

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea  
 
Page generated in 0,02671 seconds with 11 queries