Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2009 , 11:02:35   #14
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Aprobado el referendo que permite a Álvaro Uribe volver a presentarse a las elecciones en

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Si, la corrupción viene desde Simón Bolívar, me atrevo a decir. Pero no se trata solamente de mirar de donde viene, sino, como parar este flajelo. Lastimosamente cuando hablo de corrupción, hablo de las muchas cosas que este gobierno ha creado pero que a su vez trata de tapar: Yidispolítica, Parapolítica, las Notarias, Meritocracia amañada, entre muchas más.

¿Qué ha sido gracias al gobierno central que todo esto ha salido a la luz pública? Déjeme reír un rato. Ha sido gracias a la valentía de algunos opositores que se han destapado estos lamentables sucesos como la Parapolítica, ha sido gracias a la Independencia de algunos entes estatales los que han investigado, procesado y condenado a los amigos de la corrupción y lastimosamente para su posición, amigos del Presidente. Ha sido gracias a los medios independientes los que han revelado casos de corrupción desde las más altas esferas, incluyendo la Casa de Nari.
Cuestionamientos y puntos de pensar respetables hasta que vos solo te cagas remandando con esa frase de mamerto y ancol.

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea  
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries