Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 871
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1604
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
PixelSHERLOCK Finished Yamaha FZ16... Que dicen los que saben de motos? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Muchachos yo quiero comprarme esta moto, pero la verdad es que simplemente me monto en ellas y las ando y listo, pero no sé un carajo de mecánica y partes y esas cosas... La verdad la vi esta semana y me enamore, allá los asesores de Yamaha le hablan a uno maravillas de ella pero uno a esos manes no les puede creer todo, todo lo dicen pa´ poder vender... por eso recurro a ustedes que si saben, por favor guíenme. Yo tengo una HONDA CBF 150 y me parece muy buena maquina, pienso en salir de ella pa´ montarme en esta FZ16, que opinan?... Gracias!!!

Con el lanzamiento de la nueva Yamaha FZ16, Incolmotos completa la triada comercial propuesta bajo el concepto “Yamaha Revolution”, que comenzó con la superdeportiva R15 y la poderosa YBR 250, ambas con inyección electrónica y lo último en materiales de fabricación traídos de las motocicletas de alta gama; ahora con la robusta, bella y completamente nueva FZ 16 traída de la India, Incolmotos Yamaha le apunta al mercado colombiano conocedor aspiracional que busca satisfacer su ego, obteniendo exclusividad en diseño y potencia, saliendo al mercado con un precio muy competitivo.




Yamaha ha presentado en la feria Expomotriz de Medellín, Colombia, esta Yamaha FZ 16 para el mercado sudamericano. La moto tiene una clara inspiración en sus hermanas mayores de la saga FZ/Fazer que recientemente han llegado a España renovadas. La FZ16 lleva un motor de 150 cc de cuatro tiempos SOHC que da 15 CV a 7500 rpm y un par de 14 Nm a 6000 rpm. Todo montado en un chasis tipo diamante con unas ruedas de 100/80 17” delante y 140/60 17 detrás.
En el apartado de frenos encontramos un disco de 267 mm con una pinza convencional de dos pistones delante, mientras que detrás lleva un sencillo tambor. La horquilla delantera es de 41 mm de diámetro y la suspensión trasera está confiada a un amortiguador tipo Monocross. El tablero de instrumentos es una pantalla de cristal líquido que incluye todos los datos, como velocidad, cuentarrevoluciones cuentakilómetros y combustible. La FZ16 da en la báscula un peso en seco de 126 Kg.

Dicen que la moto ha sido diseñada partiendo de una hoja en blanco pero teniendo en mente que se asemeje a sus hermanas FZ/Fazer a escala. Motos musculosas con línea actual de estilo Streetfighter. El motor ha sido diseñado en exclusiva para este modelo, y va refrigerado por aire, lo que reafirma que su diseño ha sido hecho con la mente puesta en la sencillez y en la facilidad de mantenimiento. Aunque a mi me recuerda mucho al de las YBR pero pintado de negro.
En su línea destaca la presencia del escape, de forma poligonal, aunque no se menciona si monta catalizador o si tendrá posibilidad de hacerlo para cumplir normativas anti-polución. Por desgracia en Sudamérica, como en Asia, esto de las normas anti-polución debe sonar demasiado a primer mundo y no parece que vaya con ellos. La moto estará disponible en Colombia a partir de agosto de este año a un precio de 7000000 pesos (2300 euros) pero la pregunta es ¿Empezaremos a ver por aqui modelos réplica de poca cilindrada?¿Llegarán las deseadas 400 cc al mercado español?

Fuente: http://www.moto22.com/ciudadanas/yamaha-fz16

Comentarios Facebook


Última edición por NikoRozo; 01-09-2009 a las 13:06:13
NikoRozo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Yamaha FZ16... Que dicen los que saben de motos?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04524 seconds with 12 queries