Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2009 , 23:57:43   #5
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba propone papeleta 'por la paz' en las elecciones de marzo

Cita:
Iniciado por • SON GOHAN • Ver Mensaje
La senadora liberal Piedad Córdoba propuso este domingo incluir una papeleta para que los colombianos "voten por la paz" durante las elecciones legislativas del año entrante.

Córdoba hizo la propuesta durante el que denominó "Encuentro Un Voto por la Paz", en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

En el acto político, dijo que la propuesta busca que los colombianos se pronuncien a favor de la paz y que la Registraduría Nacional cuente las papeletas. En caso de que la votación sea masiva, el gobierno quedaría obligado a buscar salidas políticas al conflicto armado que hoy tiene el país, añadió.

“El Partido y su dirigencia deben tener hoy el valor de denunciar y exigir sanción para quienes se roban los recursos de la nación, debe contribuir a la construcción de la paz, a la movilización de una opinión pública a favor de una salida política negociada para el conflicto armado, e impulsar en las próximas elecciones para Congreso 2010 – 2014, un voto por la paz, que depositarían los electores en las urnas, exigiéndole a la Registraduría Nacional la contabilización de esa papeleta. Emplazo al Partido Liberal para que adopte oficialmente en su Congreso, esta propuesta de paz para el país”, explicó Piedad Córdoba.

Finalmente dijo que se debe dar la oportunidad para que el pueblo colombiano decida si prefiere una salida pacífica al conflicto o una por la vía militar.
no es mala la idea y es que para que este problema de violencia de enmpieze a solucionar ahi que empezar por invertir mas en la educacion para que la falta de oportunidades de los niños y jovenes no sea en el futuro los que esten sustituyendo a los bandidos de hoy dia.
eso si lo veo complicadisimo teniendo en cuenta que las farc no han mostrado voluntad de paz, ya que sus exigencias para dicho acuerdo solo buscan el fortalecimiento militar y economico.
obvio que la gran mayoria va a votar por la salida pacifica, pero..............y las farc que??? han tenido las farc voluntad de paz??? han cesado el terrorismo, el secuestro y las hostilidades??? no verdad, entonces asi es muy dificil......tonces plomo pa esos malparidos de las farc, yo a esta violencia solo le veo una salida: PLOMO pa las farc, paras, bandas emergentes y demas y fortalecimiento de la educacion y oportunidades a los niños y jovenes para que no se conviertan en los futuros malechores, es que ahi que ser sinceros: la educacion ahi que inculcarla en un ser humano desde niños, ya los bandidos guerrilleros, paras, bandas emergentes, delincuencia y demas ya conformados y acostumbrados a esa vida de bandidos VA A FUNCIONARLES LA EDUCACION??????????????

ojala algun dia nuestros gobernantes se pellizquen y dejen de robar tanto e inviertan mas en la educacion YA, para que esos niños y jovenes que se estan formando en el futuro contribuyan al desarrollo y las igualdades sociales y por fin vivamos en PAZ...........................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04983 seconds with 11 queries