Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:44:40   #1
Atacan sede del Movimiento Socialista Bolivariano en Cúcuta Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una nueva agresión a la sede principal del Movimiento Socialista Bolivariano en Cúcuta se presentó en las últimas horas.

Según David Corredor, coordinador de ese movimiento, desconocidos llegaron a las oficinas ubicadas en un sector residencial de Cúcuta, pintaron la fachada principal y dejaron mensajes alusivos a "Fuera Chávez".

El dirigente político no descarta que las agresiones estén relacionadas con retaliaciones de opositores al presidente de Venezuela Hugo Chávez frías por la situación que se esta presentando en la zona de frontera.

Ya esta es la segunda agresión que se presenta contra la sede del movimiento bolivariano en Cúcuta situación que llevo a las autoridades a reforzar la seguridad en las instalaciones.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 30-08-2009 a las 16:46:52
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atacan sede del Movimiento Socialista Bolivariano en Cúcuta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02842 seconds with 12 queries