Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:35:34   #1
Exclamation Piedad Córdoba propone papeleta 'por la paz' en las elecciones de marzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La senadora liberal Piedad Córdoba propuso este domingo incluir una papeleta para que los colombianos "voten por la paz" durante las elecciones legislativas del año entrante.

Córdoba hizo la propuesta durante el que denominó "Encuentro Un Voto por la Paz", en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

En el acto político, dijo que la propuesta busca que los colombianos se pronuncien a favor de la paz y que la Registraduría Nacional cuente las papeletas. En caso de que la votación sea masiva, el gobierno quedaría obligado a buscar salidas políticas al conflicto armado que hoy tiene el país, añadió.

“El Partido y su dirigencia deben tener hoy el valor de denunciar y exigir sanción para quienes se roban los recursos de la nación, debe contribuir a la construcción de la paz, a la movilización de una opinión pública a favor de una salida política negociada para el conflicto armado, e impulsar en las próximas elecciones para Congreso 2010 – 2014, un voto por la paz, que depositarían los electores en las urnas, exigiéndole a la Registraduría Nacional la contabilización de esa papeleta. Emplazo al Partido Liberal para que adopte oficialmente en su Congreso, esta propuesta de paz para el país”, explicó Piedad Córdoba.

Finalmente dijo que se debe dar la oportunidad para que el pueblo colombiano decida si prefiere una salida pacífica al conflicto o una por la vía militar.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba propone papeleta 'por la paz' en las elecciones de marzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03141 seconds with 12 queries