Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2009 , 14:38:35   #17
۞ZZY MARAÑAS
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ۞ZZY MARAÑAS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.522
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 682
Ingreso: 22 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 61955
۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Alias El Alemán prendió ventilador de denuncias.

Digamos que ellos nos consideran delincuentes porque fuimos apéndices del Estado, y en esa parte tiene algo de razón. Nosotros no actuamos solos, no fue que de la noche a la mañana nos disfrazamos de soldados o policías y nos montamos equipos y armas.” Muchas de nuestras armas salieron de guarniciones militares, los instructores de las autodefensas eran miembros del ejército retirados”, los camuflados y chalecos salían de la industria militar. Pero cuando se refiere a que el gobierno nos traicionó, pues sí hombre, nos sentimos traicionados, porque nos invitaban a hacer un proceso hacia la civilidad, con una ley donde sí íbamos a pagar unas sanciones penales que nosotros ya la entendíamos que no había posibilidad de hacer un proceso de paz sin que los comandantes y los responsables vayan a la cárcel por delitos de lesa humanidad. Y El gobierno nos dijo van a estar en colonias penales, ustedes van a decir la verdad, ustedes van a estar entre cinco y ocho años
- Agentes que les muestran armas y placas que dicen ser del DAS. Los llaman por teléfono y les dicen que es mejor que no hablen. Y lo más delicado, compran los testigos. Por ejemplo, si a nosotros en una relatoría se nos pregunta por temas políticos de la región: senadores, representantes, que fueron donde nosotros, que eran militantes de las autodefensas, nosotros los apoyábamos económicamente, con el trabajo social para que salieran elegidos y ellos tenían una misión en el congreso de la república. Y hoy cuando nos toca decir que ellos hicieron parte de ese trabajo, hoy dicen que somos bandidos, delincuentes y compran testigos.
- De esa lista que me pidió la justicia que entregara son los del proyecto político de Urabá, relación con algunos representantes en Córdoba y otros en el Chocó donde el bloque tuvo presencia. Desde hace un año los políticos me mandaban razones de que me van a pedir en extradición. Y ahora me mandan a decir: “sí vio, pero le podemos evitar la extradición si usted se calla y calla a los testigos”. Cómo le puedo pedir a un desmovilizado que me vio en reuniones con ellos todo el tiempo, que ahorita mienta ante la justicia y diga que no me reuní con ellos. Pero los están comprando, amenazando y si a uno de ellos en Urabá le amenazan a la mujer y los hijos, ¿será que va a declaran contra un señor de eso?, pues no..





uno lee esto y despues dice que ¿el gobierno y la clase dirigente no apoyaba los grupos de autodefensa? y toda las pruebas que hay, todos los escandalos desatados. ralito, cuantos congresistas en la carcel, narcotrafico, !!!!!!!! saquemos conclusiones!!!!!!!!!

۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04359 seconds with 11 queries