Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2009 , 11:55:13   #19
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223673
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Vallas publicitarias contra Chávez y Correa instala el senador Armando Benedetti

Cita:
Iniciado por ROBOMORFO Ver Mensaje
Señor Rayner08, aquí uno no viene a insultar y menos sin tener fundamentos... esas fabulas que se inventaron ustedes no son más que un fruto de un legado castrista... me gustaría que hablaras con uno de los tantos exiliados cubanos que hay en el mundo, para que te vayas preparando psicológicamente a lo que les espera con Chávez a la cabeza…
Quienes son los pobres pendejos??? Quienes son los que tienen un presidente que tiene la cabeza llena de mierda y delirio de persecución??? Abra los ojos pendejo, su país está sumergido en pobreza pero la cortina de humo creada por los medios de comunicación alienados por el chavismo te muestra una Venezuela próspera... y que comerá la gente pobre en un futuro??? Culatas de armas RUSAS??? PENDEJO.... HIPOCRITAS, se llenan la boca de mierda diciendo que soplan vientos de guerra cuando ustedes tienen aliados RUSOS... Delirio de persecución tiene esa RATA!!!

Que tristeza ese Aló presidente donde muestra a ese gorila haciendo chistes guevones, y su bancada muerta de risa por las estupideces que hace el Chavo del 8, en un espacio donde se necesita cordura. Quien tiene que abrir los ojos??? PENDEJO
Cual presidente se llena la boca de mierda diciendo que se militarice la frontera, en lugar de aclarar diplomáticamente el tema de las armas que ustedes le suministran al grupo terrorista FARC??? Que presidente no tiene más que decir que insultos y palabras groseras, pero no tiene fundamentos concretos para responder con cordura??? Qué clase de presidente tienes PENDEJO???
Ese cuento de que USA es un imperio solo muestra el complejo de inferioridad de un imitador malísimo, pésimo, horrible de Bolívar???
Despierte pendejo, abra los ojos, van de culos… tienes un presidente demente, que le faltan muchos fundamentos, mucha lucidez… pero le sobra mucha mierda!!!... y como mierda es lo que tiene, mierda les esta dando!!! Abra los ojos PENDEJO!!!


__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03653 seconds with 11 queries