Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:12:17   #1
Predeterminado Secuestro disminuyó un 63,2 por ciento a julio de este año frente a 2008 / Culpa de Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En cuanto al secuestro extorsivo, la disminución este año hasta finales de julio es del 35,77 por ciento, ya que pasó de 123 casos en 2008 a 79 en 2009. Del total de los secuestrados este año, 99 están libres, tres murieron a manos de los captores y ocho continúan cautivos.


Un total de 110 casos de secuestro se registraron en el país este año, a 31 de julio, frente a 299 a la misma fecha de 2008, con una disminución del 63,2 por ciento, de acuerdo con un informe del Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad).

Harlan Henao, Director de este programa adscrito al Ministerio de Defensa, indicó que julio fue el tercer mes consecutivo en el que la cifra de secuestros se registra con un solo dígito.
En julio de 2009 se presentaron ocho secuestros, de los cuales seis fueron extorsivos y dos simples. Cinco los cometió la delincuencia común, dos el Eln y uno las Farc.
Los casos ocurrieron en siete departamentos: Nariño (dos), Antioquia, Boyacá, Caquetá, Meta, Tolima y Vichada.
De esas ocho personas, tres fueron liberadas, dos rescatadas y una se fugó.

En relación con secuestro extorsivo, la disminución este año hasta finales de julio pasado es del 35,77 por ciento, ya que pasó de 123 en 2008 a 79 en 2009.
Entretanto, del total de los secuestrados este año, 99 están libres, tres murieron a manos de los captores y ocho continúan cautivos.

Fondelibertad destacó que en los últimos cinco meses no se han presentado casos de secuestro en los departamentos del Cauca y Cesar.

Añadió que en los últimos cuatro meses no se ha registrado casos en Cundinamarca y Norte de Santander y en los últimos tres meses no se han reportado en Bogotá D.C. y el Valle del Cauca.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Secuestro disminuyó un 63,2 por ciento a julio de este año frente a 2008 / Culpa de Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03712 seconds with 12 queries