Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:29:38   #1
Predeterminado Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se trata, explicó Dussan, de "conocer las opiniones" del mandatario sobre el acuerdo sobre bases militares entre Colombia y Estados Unidos y sobre el bombardeo al campamento de 'Raúl Reyes'.
"Somos países hermanos", enfatizó el senador al recordar que recientemente el presidente colombiano, Álvaro Uribe, volvió a pedir perdón a Correa por ese bombardeo y que eso "puede llevar a un mayor entendimiento" entre ambas naciones.
Otro de los objetivos del viaje, según Dussán, es hablar de las relaciones comerciales bilaterales, que se han ido deteriorando desde la ruptura diplomática del año pasado.
El político de oposición dijo que quiere evaluar también con Correa los temas que se abordarán en la reunión extraordinaria de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) convocada para este viernes en el sur de Argentina para debatir el acuerdo por el que militares estadounidenses podrán usar hasta siete bases en Colombia.
El presidente del Polo viajó a Quito acompañado por el secretario general del partido, Carlos Bula Camacho, y por el senador Alexander López, miembro de la comisión de relaciones internacionales.
A principios de agosto, varios miembros del Polo Democrático Alternativo visitaron también al presidente venezolano, Hugo Chávez, en Caracas para intentar buscar salidas a las nuevas tensiones bilaterales.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03427 seconds with 12 queries