Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:44:54   #1
Predeterminado Superfinanciera recomienda prohibir uso de celulares a empleados bancarios Calificación: de 5,00

Como medida para prevenir el fleteo, la Superintendencia Financiera recomendó a todos los establecimientos bancarios del país prohibir, dentro de las instalaciones, el uso de los celulares a sus empleados.

El superintendente Roberto Borrás informó que esta instrucción fue bien recibida por la banca que de hecho, ya comenzó a aplicarla incorporándola en sus propios protocolos y reglamentos operativos.

El funcionario informó que el organismo no tiene información concreta sobre casos en los cuales funcionarios bancarios hayan estado vinculados a situaciones de fleteo.

" La recomendación se hizo como medida preventiva", indicó el funcionario en un debate sobre el crecimiento de ese delito que se adelantó en la Comisión Cuarta del Senado de la República.

El fleteo, es el seguimiento que se le hace a una persona cuando retira dinero de un establecimiento bancario, para atracarla luego.

Con base en información suministrada por el Ministerio de Defensa, la senadora Griselda Janet Restrepo, promotora del debate, reveló que en los últimos doce meses se han denunciado han denunciado dos mil 45 casos de fleteo.

En lo corrido de este año las víctimas de este delito han perdido cerca de mil 700 millones de pesos.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Superfinanciera recomienda prohibir uso de celulares a empleados bancarios

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02950 seconds with 13 queries