Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:11:53   #1
Predeterminado Bentley Mulsanne /2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En California, se celebró el debut mundial del nuevo modelo de Bentley con el nombre de la Mulsanne, famoso.

En el prestigioso Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey, la empresa Bentley Motors dio a conocer el mundo de Mulsanne - un modelo completamente nuevo, diseñado para convertirse en el líder entre los coches compactos de Gran Turismo. Bentley Mulsanne saldran a la venta en mediados de 2010.









Inmediatamente Después del estreno, el primero de limusina Bentley Mulsanne Fue vendido en una subasta por 500 mil dólares. Curiosamente, incluso después de que el coche planta de energía sigue siendo un misterio. . Representantes de Bentley se comprometió a abrir completamente las especificaciones de 2011 Bentley Mulsanne en el Salón del Automóvil de Frankfurt.








Bentley Mulsanne, casi 30 cm más largo que el Flying Spur, Mientras que una limusina Basada en un nuevo chasis, es tan fuerte que se basa en las ruedas, que entre la parte superior de las llantas delanteras del chasis y El Nicho que apenas SE PUEDE dedo un metro. De Los Faros Forma evoca recuerdos de la clásica «vosmilitrovyh» Bentley, con sus Tensiones más modernos, ubicados en la Circunferencia de cada uno de los elementos faros LED. Las luces traseras, como si se han tomado del modelo continental, pero esto es un error - fue un poco más allá, usted sabe que Mulsanne, no les gusta la continental, y que su espalda está decorada en un estilo completamente diferente, única.







Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bentley Mulsanne /2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03734 seconds with 12 queries