Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2009 , 12:09:55   #17
REY AZTECA
Denunciante Novato
 
Avatar de REY AZTECA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 442
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 587
REY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Magistrados de la Corte Suprema denuncian más amenazas en su contra

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje




Si usted no lo sabía señor Rey Azteca, las Altas Cortes si pueden ser investigadas, aquí en este Estado Social de Derecho, todo ser humano puede ser investigado. La Comisión Acusaciones de la Cámara de Representantes, es la encargada de dicho asunto, pero le recuerdo algo y ya que usted menciona esa palabra "Independencia", que algunos miembros a través de esta Comisión quiere acabar con las Altas Cortes, si no lo sabía, dicha Comisión es del bolsillo del Presidente. Así como quieren tomar el control del Consejo Superior de la Judicatura y así como ya se tomaron el poder de la Corte Constitucional.



.
SI ESTA BIEN PUEDEN SER INVESTIGADAS PRO A LO QUE ME REFIERO ES AL PODER OMNIPOTENTE QUE ELLOS CREN QUE TIENEN O SI NO LO INVITO A QUE LEA LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTCIA AUGUSTO IBAÑEZ:
Sobre este anuncio, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, dijo en Caracol Radio que esto significa que nuevamente se están realizando investigaciones a magistrados sin orden judicial, y que funcionarios incompetentes se están tomando atribuciones que no les corresponden. Agregó que en esta ocasión se está tratando de poner en tela de juicio la honorabilidad de las cortes.


En esta misma emisora, el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, cuestionó el procedimiento de la Uiaf y dijo que ninguna autoridad pertinente autorizó hacer “seguimientos que son verdaderamente oscuros”. Agregó que los magistrados están dispuestos a ser investigados, pero que las investigaciones tienen que hacerse de manera clara.

En La W, el magistrado Rafael Ostau de la Font, presidente del Consejo de Estado, denunció también la falta de competencias de la Uiaf para realizar dicho reporte.

O SEA QUE EN DEFINITIVA NADIE LOS PUEDE INVESTIGAR O CULA ES EL MIEDO QUE ESCONDEN?

REY AZTECA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03504 seconds with 11 queries