Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009 , 17:52:14   #22
Alejo_385
Denunciante Popular
 
Avatar de Alejo_385
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.854
Me Gusta Recibidos: 321
Me Gustas Dados: 427
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4538
Alejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009

Cita:
Iniciado por oscarmsn Ver Mensaje
bacan no me salen los nombres de jugadores ni de los equipos que hago?


una de las siguientes cosas le faltan

1- reemplazar el OP (EditFile)
2- Instalar el Kitserver

para instalar el kitserver, se meten a la carpeta del kitserver y le dan doble click al kitserver.exe y le despues click en install y listo

Alejo_385 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02558 seconds with 11 queries