21-08-2009
, 17:52:14
|
#22 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 Cita:
Iniciado por oscarmsn bacan no me salen los nombres de jugadores ni de los equipos que hago? | una de las siguientes cosas le faltan 1- reemplazar el OP (EditFile) 2- Instalar el Kitserver para instalar el kitserver, se meten a la carpeta del kitserver y le dan doble click al kitserver.exe y le despues click en install y listo |
| |