Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009 , 10:24:22   #10
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Como dice la canciÓn son unas ratas

[quote=DON SONBI;3348759]1.000 millones de pesos habrían encontrado en allanamiento a casa de Alirio Villamizar


Fuentes judiciales que participaron en el allanamiento practicado a la vivienda del senador Alirio Villamizar, confirmaron a Vanguardia Liberal que en efecto dentro de la caja fuerte fueron hallados mil millones de pesos representados en 700 millones en moneda colombiana y 10 mil dólares.


La diligencia se inició el martes a las 5:00 p.m. y concluyó ayer a las 10:00 a.m. en la vivienda ubicada en el exclusivo sector de Lagos del Cacique de Bucaramanga, cuando los dos magistrados auxiliares y tres investigadores de la Fiscalía General, regresaron a Bogotá con el dinero y otros documentos que formarán parte de la indagación preliminar que adelanta la Corte contra el Congresista.

Fuentes consultadas por Vanguardia Liberal indican que tras el hallazgo de este dinero, la Corte podría abrirle otra indagación preliminar por enriquecimiento ilícito e incluso lavado de activos, en caso de que el Legislador no logre justificar la procedencia del dinero.

El Senador y Vicepresidente del Partido Conservador, dijo esta mañana que no se referirá al tema públicamente y que las explicaciones sólo las dará a los magistrados de la Corte cuando éstos lo requieran.[/q


mas uribistas pa la picota....ahi papa....despues dicen q son montajes contra uribe..

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03316 seconds with 11 queries