Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009 , 10:03:52   #2
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Guía práctica de como mamertizar un hipopótamo

PASO 5: ENGANCHE FIGURAS RECONOCIDAS PÚBLICAMENTE

Utilice los medios de opinión para obtener puntos de vista comprometedores, entre personas reconocidas: activistas, ex funcionarios públicos, desde luego opositores del gobierno, representantes de ONGs, observadores internacionales.

Con esto, evitará desgastarse apareciendo como único acusador del gobierno; deje que los demás hagan parte del trabajo, usando su artillería contra el gobierno, en especial contra el presidente de la república si ello es posible.

En este punto no importa que los que hablan no conozcan del tema: lo importante es que sean figuras generadoras de opinión.

PASO 6: CULPE DE TODO AL GOBIERNO

Cumplidos los anteriores pasos, el trabajo estará hecho: se desprenderá de su propio peso, que todo lo ocurrido y lo dejado de ocurrir, ha sido culpa grave o gravísima del gobierno.

PASO 7: RECLAME SU RECOMPENSA

En este punto del proceso de mamertización, nuestro animal, los personajes reconocidos, la investigación bibliográfica, deben permitirnos sacar del horno el producto tan ansiosamente esperado: cobrar la “responsabilidad política”.

Todo el trabajo será un desperdicio, si no llegamos al punto final de pedir (de exigir) la renuncia o la destitución de un funcionario público, el de mayor rango, si es posible el mismo presidente de la república.

También podemos aprovechar la oportunidad para reclamar nuestra importancia dentro de la sociedad; una vez abatido el gigante que amenazaba la felicidad de la comarca, el cazador debe hacer valer su derecho a ingresar al banquete ofrecido por el rey...

En el macondiano caso de la cacería de control a un hipopótamo fugado de una reserva en el Magdalena medio colombiano, la guía descrita fue fielmente aplicada por el mamertismo criollo. Hasta donde tengo conocimiento, los síntomas de la epidemia mamertizadora se iniciaron el sábado 11 de julio de 2009 en la mañana, en el programa radial “La W fin de semana”, que se transmite en la frecuencia 99.9 Mhz en Colombia.
Los periodistas del mencionado programa enfocaron sus cuestionamientos hacia puntos como los siguientes:

¿Porqué la entidad de gobierno responsable de la cacería del hipopótamo, no informó a la opinión pública en tiempo real, de modo que todo se supo un mes despuès a través de un artículo de una revista?
¿Porqué mataron al animal, en vez de intentar otras formas de controlar los peligros derivados del hecho de que este deambulara libremente?
¿Porqué participò un batallòn del Ejército de Colombia en esa cacería?

Y en menos de una hora, el hipopótamo ya era tema del día en el programa radial, y las llamadas de oyentes colmaban el tiempo del programa.

Al respecto se pronunció hasta un ex ministro de ambiente, quien inocentemente cayó en la trampa y, sin ser preguntado, se apresuró a cuestionar una política de Estado como la Seguridad Democrática... y todo por un hipopótamo...

Lo demás ya es sabido: cuestionamientos al por mayor, vestiduras rasgadas, extrapolación del Derecho Internacional Humanitario hacia el Derecho Internacional Paquidérmico.

A mediados de esa semana, aparecieron atisbos de solución al caso, cuando algunos zooloógicos ofrecieron recibir a los sobrevivientes: una mamá hipopótamo y la cría.

Y a la fecha de terminar este artículo, la tormenta pasó. Ya muy pocos se acuerdan del hipopótamo; el ex ministro de ambiente debe estar atareado con sus labores de campaña política; muchos de los opositores del gobierno que se escandalizaron, deben andar maquinando cómo ocultar el último de sus errores políticos, antes de que sus mamertos seguidores se den cuenta.
Creo que la situación es tal, que hasta el director de FARTEP.org debe estar molesto con esta traviesa forista, por mandar el artículo a estas horas de la vida!! (Ji Ji Ji)

Como muchas cosas en Colombia, este macondiano episodio saca a flote lo más selecto de la idiosincracia de este particular país:

  1. Un tema en el cual nadie manifiesta el mínimo interés mientras se desarrolla, porque no beneficia a nadie en particular. ¿A quien le interesan las desventuras de una familia de hipopótamos? De ahi no salen comisiones para nadie, no hay contratos de por medio ...
  2. Una clase periodística ávida de temas generadores de escándalo, susceptibles de utilizarse para hacerse visibles y figurar un poco intimidantes.
  3. La misma clase periodística, más ignorante que ilustrada sobre los temas que aborda. Los mismos que cuestionaban còmo se mata un hipopótamo, presentaban una noche “una canción de Vivaldi”, refiriéndose a uno de los movimientos de alguno de los conciertos para cuerdas conocidos como “Las cuatro estaciones”.
  4. Una opinión pública fácilmente influenciable, materia prima para el número de turno de los medios de comunicación, y tropa armada de ignorancia hasta los dientes, presta a fusilar a las figuras públicas que les ordenen los periodistas.
  5. Un tipo étnico (el colombiano) de lo más pintoresco. Materia maleable para el espectàculo de turno, como buenos extras de telenovela desempeñan su papel fielmente como se lo dice el director del montaje. Con una diferencia: estos “extras”... trabajan gratis!!
Bueno, no los demoro más con esta lectura: los escenógrafos vienen y van, las maquilladoras apenas logran preparar a los animadores, los extras memorizan sus parlamentos … ya viene el próximo espectáculo!!

Gracias por leerme, pero más les agradeceré no olvidar lo que han leìdo... hasta la pròxima...

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,20505 seconds with 11 queries