Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2009 , 20:15:16   #14
John Dillinger
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.173
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 349
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Polémica por vía en Tapón del Darién

Es poco problable que eso se lleve a cabo, debido a que el gobierno de Panama no piensa destruir este ecosistema. Ellos reciben una gran cantidad de dinero gracias al ecoturismo que se realiza en esta zona.

Por otro lado, el gobierno de Colombia es el mas interesado en que este proyecto se lleve a cabo........ lo que personalmente me parece una locura......... (claro que los del gobierno estan locos).

Yo que he tenido la oportunidad de estar en varias ocaciones en esa zona selvatica que limita con Panama y por todo el golfo de Uraba, pienso con seguridad que lo mejor es la opcion del puerto en Turbo y no la destruccion de tan maravillosa zona.......... unica en el mundo!!!!.

Claro que en el golfo se presentan varias dificultades que no harian posible la construccion de un "gran" puerto para barcos de gran calado, entre esas dificultades las principales son:

1. El golfo es de aguas poco profundas.

2. El dragado del fondo marino para ganar profundidad seria practicamente inutil. Esto porque el rio Atrato que desemboca en el golfo, deposita cientos de toneladas de sedimentos que se esparcen por todo el golfo y se volveria a rellenar lo que se drago..... de todas formas se puede recurrir a las maravillas de la ingenieria para buscar una solucion.

En Uraba sin duda hece falta un buen puerto y puede hacerse. Esto mejoraria muchas cosas en la region, por supuesto no podria ser algo tan grande como muchos piensan.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."

Última edición por John Dillinger; 20-08-2009 a las 20:16:48
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03136 seconds with 11 queries