Enviado por
Sei 19/08/2009
El esperadísimo regreso de D.gray-man por fin está aquí, disfrutad de estas 51 páginas de acción ^^
Noticias |
Shueisha
D.Gray-Man se muda
Pasará a ser mensual a partir de noviembre por hidefan |
Lunes, 17 Agosto 2009 | 20:59
Hoy salía a la venta en Japón el número de la Akamaru Jump con el capítulo extra de
D.Gray-Man, manga que llevaba unos meses en hiatus. El mismo número anuncia que
D.Gray-Man cambiará de revista y que dejará de publicarse en la Shonen Jump de cadencia semanal para hacerlo de forma mensual en la Jump Square de la misma Shueisha, junto a títulos como
Claymore o
The New Prince of Tennis.
El próximo capítulo de
D.Gray-Man, que ya se publicará en su nuevo hogar, saldrá en el número de diciembre de la Jump Square que estará a la venta a principios de noviembre.