Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2009 , 10:25:43   #3
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 15 lugares inolvidables para hacer el amor

Avión



¿Qué tal suena hacer el amor a más de 10.000 pies del suelo? Como poco, tiene que ser interesante. Lo único, o esperar a que todos estén dormidos, o escaparse al baño, que es bastante pequeño.

Sauna



Vapores, sudores, semi-desnudez… La sauna puede ser un sitio de lo más excitante para mantener relaciones sexuales. Aunque… ¡cuidado con la deshidratación!

Ascensor



Meterse en un rascacielos. Plantarse en la planta cero y subir hasta la última. Que nadie os moleste. Y cumplir la fantasía de más de uno: hacerlo en un ascensor.

Barra de un bar



¿Quién no ha soñado con tirar todas las copas de la barra de un bar y montárselo encima? Quizás sea una fantasía difícil de cumplir, pero si conoces a alguien que tenga un bar y le convences para que te deje las llaves por la noche, podrás cumplir un sueño. Y dejarás con la boca abierta a tu acompañante.

Campo de fútbol



Quizá éste sea un lugar exclusivo para aficionados al deporte y, sobre todo, al fútbol. ¿Qué tal hacer el amor sobre el césped del Santiago Bernabéu o en el Camp Nou? Una fantasía original, sin duda. Pero, ¿por qué no probarla?

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 13-08-2009 a las 10:28:56
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03636 seconds with 11 queries