Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2009 , 00:21:16   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Es Q NO NOS Vamos a Kedar Dormidos .....

Bogotá, Colombia (RCN) - El Gobierno y los gremios de la producción deben facilitar las cosas para encontrar nuevos mercados, a esa conclusión llegaron después de un debate citado por la Comisión Tercera de la Cámara, en el que se analizó el impacto económico de la relación actual con Ecuador y Venezuela.

Apertura, de nuevo es la palabra de moda en la economía colombiana. El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, le apuesta a los nuevos mercados: “Diversificar depender menos individualmente esa es la estrategia lógica que busca una empresa y que debe buscar un país”.
Los gremios comparten la idea, la estrategia y abrirse y conquistar. Para Fenavi, el gremio de los pollos y los huevos que este año dejará de venderle a Venezuela 60 millones de dólares. La clave es poner los huevos en distintas canastas.

“El llamado que le hacemos al Gobierno es que hay que ser mucho más agresivos en la búsqueda de nuevos mercados de exportación”, manifestó Jorge Enrique Bedoya, presidente de Fenavi.

Para los lecheros la búsqueda de mercados les permitiría salir del stock. “Tener posibilidades claras de exportación como a Estados Unidos, para fortalecer el TLC y mercados importantes como el mexicano”, dijo Andrés Martínez, presidente de Asoleche.

Otros van más adelantados y ya tienen una lista considerable de países en la mira. Ya hablan de recuperar pérdidas y de independencia. “En este año recuperaríamos un 10 por ciento, pero creemos que en un año y medio estaríamos casi en un 560 por ciento, lo cual sería un porcentaje muy bueno”, declaró Tulio Zuloaga, presidente de Asopartes.



Salvador, Honduras, Costa Rica, México y Panamá son los primeros países en la lista.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03471 seconds with 11 queries