Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2009 , 17:42:43   #18
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El toxico de uribe

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
COMO SIEMPRE usted y sus peyorativos comentarios, repletos de sandeces...., no se cual sea su trauma pero cada día es mas cómico.

Este moderador gorrino, reflejado en su zona, simpre empieza sus aportes con algo de insulto .....................

El hecho que a usted no le guste el comentario inicial no quiere decir absolutamente nada, teniendo en cuenta su forma ilógica de ver nuestra realidad.

Como dije uribe, ladrón y vende patria, cual meretriz, con tal de tener felices a los gringos, les deja nuestra soberanía, para obtener así su impunidad, reelección y demas pordioseros beneficios.

Claro no tiene en cuenta la justificada indignación de paises vecinos, algunos muy diplomaticos pero conocedores de su deslealtad, doble moral y calidad de buen lacayo.

Que se puede esperar de un presidente que recibió una medalla de Bush...

Lo indignante no es solo el intervencionismo gringo, en nuestras soberanías, que siempre ha usado para limpiarse el trasero, sino el lavado cerebral que hacen los medios para mostrar como bueno y conveniente algo inadmisible.

Es indignante para alguien que tenga algo de sentido nacionalista y de independencia la presencia militar extranjera forzada, como perverza forma de política exterior de USA hacia América Latina.
yo no se leon fire que carajos hace aqui...............y como siempre viendo las cosas desde su absurdo antiuribismo y apoyando abiertamente a grupos terroristas, ud es ciego o es que no ve que nuestro pais esta hasta el cuello con el narcoterrorismo y que chavez y correa los apoyan??? ah eso si no lo dices verdad pato quemao......mire leon quemao ya ud me tiene mamao..........a ud no solo deben banearlo, deberian suspenderle el internet (si tiene), lastima que no se donde vive porq sino yo mismo de maldad le cortara el cable del internet o le cogiera el PC y se lo levantaba a piedra...............................................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03537 seconds with 11 queries