Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2009 , 10:45:38   #10
johandrg
Denunciante Popular
 
Avatar de johandrg
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.278
Me Gusta Recibidos: 141
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7390
johandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ellos solo buscan su libertad y la nuestra?

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
(el comentario anterior, es una muestra de ineptitud mental... discúlpenlo, es todo lo que puede ofrecernos)

Yo no voy a venis aca y decir que que lringosn no han hecho, porque si han hecho, han cometido muchos errores sus mandatarios, pero no todos son así, tampoco se puede decir que ellos no han sido un motor de progreso enorme. pero lo que mas piedra me da, es que si son tan antiestadounidences, ¿que carajos andan usando tecnología americana como los computadores diseminando su odio hacia estos?

vuelvo al comentario anterior... este aplica a la concepcion de que pareciera que todo el mundo naciera graduado aca, (el paradigma del "mucho cacique y poco indio") y por eso este pais esta como esta, aca la gente espera que todo le caiga del cielo, que todo se lo debieran dar porque si, y no trabajar por el, personalmente no le veo nada de malo a que uno, le toque trabajar asi sea lavando baños y no se un pinche parasito que cree que las cosas vienen por defecto.
Viejo, quien critico a los gringos? en parte esta?, Critique la expresion que da a entender de Colombia, aca hay excelentes universidades, muy buenos centros de Salud, excelentes ciudades, buenas personas, grandes empresas que no tienen que envidiarle a las gringas, Argos, Bancolombia, Sofasa, Nacional de Chocolates, Manuelita, Ecopetrol, ISA, EPM, por no nombrar mas.

Es uno que habla gracias a que vive en ciudad principal y tiene todo a pedir de boca, entreteniemiento, salud, educacion, vias, comunicaciones servicios publicos y nunca sale a las demas poblaciones y se pregunta como esta la situacion, vaya a Caqueta, Vaupes, Guania, Vichada, Choco y mire como es la poblacion, dignese a trabajar con la cruz roja un mes visitando poblaciones fuera de la evolucion, y ahi ud va a decir, de que carajos a servido la influencia politica de USA en esas poblaciones de Colombia y mire donde esta el gobierno o a estado? por ahora se necesita un gobierno mas socialista que se preocupe de mejorar la situacion de la mayoria, asi es que evoluciono Europa, vea el tour de Francia, El Giro de Italia, Vuelta a España y compare las poblaciones mas remotas de esos paises a los de Colombia. Y por que por casualidad las tierras cercanas a las propiedades de Uribe y grandes terratenientes son las mas seguras?

Todo pais puede evolucionar naturalemente sin necisidad de que otro se entrometa, China evoluciono por si misma sin necsidad de intervencion gringa, que le falta aun en derechos humanos, Europa esta como esta hoy, gracias a su propia iniciativa y por eso, hoy el EURO tiene mayor fuerza que el Dollar. Pero la intervencion de USA fue meramente economico con su famoso El Plan Marshall (espero que sepa almenos en que consistio ese tratado y porque nacio de verdad) En muchos paises centroamericanos son politcamente manipulados por los Estadounidenses, y como estan la mayoria, para nombrar a Honduras, Haiti.

__________________

[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]

Última edición por johandrg; 08-08-2009 a las 11:05:08
johandrg no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04227 seconds with 11 queries