Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:22:46   #1
Predeterminado Científico loco demuestra que el cuerpo humano no se puede cocinar Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Es bien sabido por todos, que los grandes avances científicos requieren de grandes sacrificios personales. Marie Curie, recibió dosis de radiación letal en su estudio sobre el átomo. Fleming, comprobó sobre si mismo el poder de la penicilina. Flipy, del hormigero, casi se ahoga en una piscina llena de bolas de corcho, y los malos de Spiderman se inyectan cosas que ellos mismos inventan para tener superpoderes.
Este ha sido el caso de una pareja de jovenes investigadores asiáticos llamados Yoni Melavo y Kenome Koezo. Despues de haber demostrado bajo las ecuaciones de la teoría de la termódinamica, que el sistema circulatorio humano es similar a un sistema refrigeratorio por heatpipes, han decidido poner en práctica este experimento.
Preguntándoles sobre la seguridad del mismo, nos han respondido, tajantemente.
“Si te acercas una cerilla al dedo, te quemaras, pero tu sangre no hervirá. Aunque si esa misma sangre la pones en un cazo, y este al fuego, si lo hará. Creemos que es imposible que la sangre hierva en un ser vivo.
- ¿en un ser vivo, dices?, - Les preguntamos
“no podemos probarlo sobre un cadáver, porque la sangre está seca, y aparte, el corazón no late, con lo cual sería un ejercicio completamente inutil. Podriamos probar con animales, pero estamos concienciados con el colectivo ecologista, y hemos decidido emborracharnos y probarlo nosotros mismos

Ahora mismo, han pasado unas 3 horas y Yoni Melavo ha macerado un poco. Kenome Koezo, en cambio, sigue reflejar ningún cambio. Ha pedido un poco de patata y algunas zanahorias, dice que para ver si puede mejorar un poco el experimento. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Científico loco demuestra que el cuerpo humano no se puede cocinar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03584 seconds with 12 queries