Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:14:04   #1
TskTsk Emoticon Cantante de Aerosmith Steven Tyler hospitalizado tras caer de escenario Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=yJeWrd3iBZ4

El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, fue hospitalizado tras sufrir heridas en su cabeza, cuello y un hombro al caer del escenario de un concierto en Dakota del Sur, señaló el jueves un portavoz del recinto.
Tyler, de 61 años, pisó accidentalmente fuera de un pasarela en el escenario principal la noche del miércoles, mientras la banda de rock tocaba en el Buffalo Chip Campground en Sturgis, dijo el portavoz del concierto Michael Sanborn.
Tyler, quien es conocido por sus alocados bailes y por envolver el atril de su micrófono con una colorida bufanda sobre el escenario, fue trasladado por aire hasta el hospital regional de Rapid City, indicó Sanborn. Se desconoce su estado.
Una portavoz del hospital de Dakota del Sur señaló que no podía confirmar si el cantante estaba siendo tratado allí, y no se encontró disponible a algún representante de Aerosmith para realizar comentarios acerca de sus heridas.
Un doctor que atendió a Tyler tras la caída dijo que sus signos vitales eran estables, señaló Sanborn.
Aerosmith alcanzó la fama durante la década de 1970 con exitosos discos tales como "Toys in the Attic" y "Rocks".
Posteriormente el éxito les fue esquivo, pero disfrutaron de un regreso en 1986 cuando el grupo rapero Run DMC hizo una versión de "Walk This Way", una de las grandes canciones de la banda.
El cantante es el padre de la actriz Liv Tyler.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cantante de Aerosmith Steven Tyler hospitalizado tras caer de escenario

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03573 seconds with 12 queries