Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:05:09   #1
Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al recibir al ex mandatario en las escalinatas del palacio presidencial, Chávez calificó a Samper "víctima de Estados Unidos". Mañana viajan representantes del Polo Democrático.

El ex mandatario colombiano fue contactado por el gobierno venezolano en un esfuerzo por lograr un acercamiento con la administración de Álvaro Uribe.
Según la emisora,el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, contactó al ex presidente "para abordar, entre otros temas, la presencia de militares estadounidenses en bases colombianas".
La reunión sería este mismo jueves en la tarde en el Palacio de Miraflores.
Samper tenía previsto desde hace 6 meses un encuentro con el presidente venezolano que no se había logrado concretar.
El expresidente colombiano informó al Gobierno colombiano de esta gestión y asiste a este encuentro a título personal.
Fuentes gubernamentales venezolanas dijeron que la reunión entre Chávez y Samper tendrá lugar esta tarde en el palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas.
El gobernante venezolano reveló ayer, en un encuentro con periodistas, que una personalidad colombiana llegaría hoy a Caracas, pero se negó a revelar su identidad en espera a que lo hiciera Bogotá, según el mismo explicó.
La cadena multiestatal Telesur publicó hoy en su página electrónica que el encuentro entre Chávez y Samper tiene como propósito "buscar una salida ante la posible ruptura definitiva de relaciones comerciales" entre Venezuela y Colombia, que comparten 2.219 kilómetros de frontera terrestre.
Chávez anunció ayer que su Gobierno suspendió la compra de 10.000 vehículos que negociaba con Colombia, y ratificó su decisión de sustituir las compras colombianas por otras provenientes de Argentina y Brasil, como parte de la congelación de las relaciones diplomáticas y comerciales que decretó el pasado 28 de julio.
El jefe de Estado venezolano reaccionó así ante las "irresponsables" acusaciones de Bogotá sobre el supuesto desvío de armas venezolanas para la guerrilla colombiana, que ayer volvió a negar en una rueda de prensa.
Las compras venezolanas a Colombia representaron el 15 por ciento del total de las importaciones del país en 2008, en el marco de un intercambio comercial bilateral que al cierre de ese mismo año alcanzó los 7.700 millones de dólares.
Colombia es el segundo socio comercial de Venezuela, solo superada por Estados Unidos, el principal comprador del crudo que produce este país, que es el quinto exportador mundial de petróleo.


EFE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04112 seconds with 12 queries