Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:42:34   #1
Predeterminado 32 guerrilleros muertos deja ofensiva militar contra el Bloque Oriental de las Farc en el Ariari Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los ataques han sido efectuados durante las últimas semanas. Personal de criminalística ha hecho los levantamientos en el municipio de Granada (Meta).

Después del bombardeo ocurrido el pasado 23 de julio a uno de los anillos de seguridad del 'Mono Jojoy', en la madrugada del pasado lunes 3 de agosto hubo combates que dejaron un saldo de 16 subversivos muertos, dos de los cuales serían mujeres.
El enfrentamiento armado ocurrió luego del hallazgo de un campamento del frente 27 de las Farc en el sector de Caño Correntoso, localizado entre Puerto Rico y Vista Hermosa (Meta).
La ofensiva militar liderada por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega ha estado centrada en desarticular el bloque Oriental de las Farc.
En estos combates el Ejército sacó del área a dos guerrilleros heridos, un hombre y una mujer, que fueron trasladados al Hospital de Villavicencio, donde permanecían inconscientes.
Entre los fallecidos estarían alias 'David' o 'Chocha gringa' quien habría sido jefe de finanzas del frente 43 de las Farc; alias 'Byron Yepes', segundo cabecilla del mismo frente, y alias 'Hermes', según información de inteligencia del Ejército.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 32 guerrilleros muertos deja ofensiva militar contra el Bloque Oriental de las Farc en el Ariari

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries