Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009 , 15:05:55   #54
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Holocausto Nazi

Cita:
Iniciado por Schweini Ver Mensaje
jajajajajajaja y el topic del Holocausto sóvietico y el armenio??? a cómo eso no es interesante para el cine no es importante

Holocausto para tontos


[YThttp://www.youtube.com/watch?v=7DZlSaltFZw]


Bueno aqui yo veo un problema y espero no equivocarme, pero el holocauto nazi no fue solo en contra de judios judios, fue en contra de polacos judios (No considerados judios judios y eran muchos!) y polocas no judios, italianos, hasta franceses. y la verdad en aquella epoca es muy complejo creer en la veracidad de un censo de tal magnitud, sabiendo que en esta epoca los calculos fallan, apesar de la tecnologia.

Tambien creo que en esos campos de exterminio, no se dividian los presos en judios y no judios, todos iban para el mismo lado, sin importar si eran judios o no, todos aquellos no merecian vivir segun la ideologia haria. ( Aclaro, dentro de los campos de extermino, los presos eran divididos en grupos de hombres sanos, mujeres, niños y ancianos, pero no por ser judios y no judios, con el fin de obtener beneficios de los sanos con la explotacion de su mano de obra, y aquellos "No Aptos " eran aniquilados en menos de una semana para evitar gastar provisiones en ellos, y obetener por la venta de sus cabellos y dientes, sostenimiento para la guerra.)

Ademas muy posiblemente, los registros de exterminio en aquellos campos, debieron ser alterados con el fin de mostrar al fuhrer y al pueblo aleman que la politica si estaba dando frutos. Muy posiblemente las cifras de judios muertos en el holocausto son descabelladas, al calcular que la cantidad de judios de la epoca no es igual a lacantidad de muertos judios registrados por la epoca, pero algo que si creo, es que talvez todos esos judios no murieron, pero muchos no judios, fueron exterminados y registrados bajo el mismo nombre JUDIOS. tengo mis dudas frente al video, ademas, digo que el holocausto ha sido magnificado como la mayor obra de crueldad por el hombre, y de ahi que sus cifras muchas veces no concuerden, pero pese a todo no deja de ser lo que fue, la mayor muestra de odio y estupides, registradas en los anaqueles de historia, y realmente no comparto la idea de que digan que fue solo patrañas y que realmente el holocausto no fue lo que fue, como sugiere el video.

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03775 seconds with 11 queries