Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:11:24   #1
Kaffeetrinker 2 Por esto no se extermina el narcotrafico en colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Militares y diplomaticos norteamericanos junto a presidentes colombianos integran los carteles de la droga
Los dueños del narcotráfico en Colombia
por Pascual Serrano*




El propio diario progubernamental colombiano El Tiempo ha reconocido que hace algunos días, posiblemente el lunes 28 o el martes 29 de marzo, fueron requisados 16 kilos de cocaína por valor de medio millón de dólares a unos soldados norteamericanos que llegaban a Texas procedentes de Colombia.
El avión militar norteamericano despegó con soldados estadounidenses a bordo, de la base de Apiay (Meta), rumbo al norte. Unas horas después, y tras vuelo sin escalas, aterrizó en El Paso (Texas, EE.UU.), donde las autoridades, presumiblemente avisadas de antemano, esperaban el avión y sus tripulantes. Una vez en tierra, requisaron a los militares y descubrieron que cinco de ellos llevaban la cocaína.
Paradójicamente, esos soldados pertenecían al cuerpo de instructores que entrenan al ejército colombiano para combatir la guerrilla y el narcotráfico.
Los “narcosoldiers”, como les llama el diario colombiano, se hallan detenidos y está en marcha una investigación para detectar si había más militares -estadounidenses o colombianos- vinculados al cargamento y si se trata de un caso aislado o de una banda que realizó anteriores envíos de droga. El hermetismo con que se maneja el asunto podría ser producto del desconcierto inicial en ambos gobiernos, que, según un comunicado del Ministerio de Defensa colombiano, trabajaron "en estrecha colaboración" para investigar y desmontar la insólita línea de tráfico de cocaína, afirma el rotativo.

Comentarios Facebook

paisafe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por esto no se extermina el narcotrafico en colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04610 seconds with 12 queries