Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:58   #1
Predeterminado Insólito - Un mexicano tiene el nombre más largo y raro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú.


Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte de su nombre significa “hombre puro”. Este hecho insólito se conoció al iniciar los festejos del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, como parte de las Leyes de Reforma.

Algo muy curioso, el nombre de la campaña es “Mi Nombre es Para Siempre” y tiene como propósito concientizar a los padres para que antes de que nazca un bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recordar, algo que hubiera estado bien decirle al padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh.


Así que mejor pensar un buen nombre y si no usar uno común, como María que tiene 384 mil 777 registros, José con 237 mil 934, le siguen Jesús, Juan, Guadalupe, Luis y Antonio.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Insólito - Un mexicano tiene el nombre más largo y raro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03057 seconds with 12 queries