Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:50:23   #1
Predeterminado Los chinos y sus genialidades Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De verdad que no tengo ni la menor idea de como el artista Liu Wei se las arregla para tomar tan curiosas fotografías siempre. Lo mas parecido que se me ocurre es Johan Lorbeer, otro artículo que en el futuro publicaré sobre el.

Colgando horizontalmente de un edicio, su flotante figura parece como si estuviera listo para caer al vacío, sus resultados tienen una diferencia, Liu Wei tiene en su potfollio una serie de autofotografías incluyendo caras reflejadas en espejos y estrellando su propio cuerpo en las aceras y los muros de un edificio.

Su último trabajo conforman una mezcla de arte corporal y fotografía que a veces crean una falsa sensación de peligrosa realidad.

Quizás podamos encontrarle entre todos una explicación a las asombrosas fotos que presento a continuación:




















Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los chinos y sus genialidades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03565 seconds with 12 queries