Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:31:14   #1
Predeterminado Ecuador reveló contenido de presunto diario de 'Raúl Reyes' que involucra a funcionarios de gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El documento menciona a 'Nacho' Chauvín, quien sería el ex viceministro Ignacio Chauvín, quien es investigado por la Fiscalía de su país por sus aparentes nexos con el narcotráfico.

El gobierno ecuatoriano hizo público y entregó a los medios de comunicación las copias de este manuscrito que, supuestamente, sería el diario personal del desparecido comandante de las Farc, alias 'Raúl Reyes'.
En el diario 'Nacho' es mencionado en una parte en la que el abatido jefe guerrillero habla de la "carnetización de mis hombres como refugiados, pero los paracos ya han matado a dos de mi mayor confianza. Esa información no debió filtrarse", dice el documento.
El 'diario'"que, según se indicó, registra cronológicamente las actividades de 'Reyes', menciona al ex ministro de Gobierno Gustavo Larrea, quien públicamente admitió haberse reunido con el líder guerrillero para tratar del intercambio humanitario, aunque se ha negado a indicar el lugar de reunión.
Miembros de la comunidad de Inteligencia, como el coronel Mario Pazmiño, han señalado que luego del cruce de información y fechas, el lugar del supuesto encuentro solo pudo haber sido el sector de Angostura, donde murió 'Reyes' como consecuencia del ataque militar colombiano del primero de marzo.
Larrea ha negado insistentemente que la cita se hubiera realizado en territorio ecuatoriano.
El ministro de Gobierno, Gustavo Jalk, y el canciller, Fander Falconí, informaron que el documento "llegó" a manos de los ******os de inteligencia del Estado y que por la transparencia en el manejo de este tema, lo remitirán para las investigaciones correspondientes a la Organización de Estados Americanos (OEA), "que se ha convertido en depositario de este tipo de documentación".
Así mismo, informaron que las copias del documento serán remitidos a la Fiscalía Ecuatoriana y a la Comisión Especial que investiga las relaciones de las Farc en Ecuador y el ataque colombiano del primero de marzo del 2008.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ecuador reveló contenido de presunto diario de 'Raúl Reyes' que involucra a funcionarios de gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03710 seconds with 12 queries