Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:30   #1
Jijoju Los diez sitios más asquerosos de Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El decálogo repugnante: los diez sitios más desagradables de la web.

Internet de por sí es desagradable. Es más: la comunicación es desagradable y ni hablemos del herético invento de Gutenberg. Una página web aun más execrable junta todo lo peor con una fétida pala y lo ofrece al impío navegante que gusta revolverse en las tripas malolientes de la morbidez digital.

El primer sitio que menciona este nauseabundo decálogo es Bloody-Disgusting. Ahí se pueden ver las escenas más sangrientas, más asquerosas o más indecentes de películas que en su mayoría son malísimas. Así que en vez de gastar plata alquilándolas uno puede ver la parte en la que le cortan la cabeza a un desprevenido con una vainilla mojada en vómito o cosas así.

El segundo del decálogo existe gracias al esfuerzo de la Mercer University School of Medicine y la University of Utah. Allí pueden verse órganos, apéndices y otros chinchulines fuera de la anatomía de sus propietarios originales. Una de las fotos favoritas es la de la válvula triscúspide, pero como hay gustos para todo puede entrar Ud. mismo y elegir la válvula de su preferencia.

Tampoco tiene desperdicio Neuticles un sitio sobre la castración canina que educa acerca de la benevolencia de volver a insertarle testículos de silicona al pobre perro capado, cuya bolsa escrotal de otro modo quedaría vacía e insustancial. Como esta nota.

Para quienes tengan un estómago fuerte, he aquí Los Diez Sitios Más Desagradables.

FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los diez sitios más asquerosos de Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries