Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:27:31   #1
Predeterminado LA OPcion es FIRMEZA ... NO Apaciguamiento!!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Si asumimos la actitud del apaciguamiento, disparan esos lanzacohetes y adquieren más. Y nadie se frena en la comunidad internacional de vendérselos, y ellos tampoco van a considerar si los disparan o no. Los accionan contra el pueblo colombiano”, advirtió el Jefe de Estado durante la tercera jornada de Reparación a Víctimas por Vía Administrativa, en Medellín.



Grupos terroristas han adquirido lanzacohetes de marca en los mercados internacionales de armas, ante lo cual la opción del Gobierno colombiano es proceder con firmeza frente a ellos, nunca con apaciguamiento, subrayó este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Medellín.

Este domingo, en Medellín, el Presidente Uribe lideró el acto de entrega de indemnizaciones solidarias a 591 víctimas de la violencia. En la foto, de izq. a der., la Representante de las Víctimas de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Cnrr), Patricia Perdomo; el Alto Comisionado para la Paz; Frank Pearl; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; la Directora (e) de Acción Social, Sandra Alzate; el Comisionado Nacional de Reparación y Reconciliación, Jaime Jaramillo Panesso, y el Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez. Foto: Felipe Pinzón - SP

El Mandatario agregó que esta situación ha sido puesta en conocimiento de los respectivos países, a través de los canales diplomáticos, y dijo que frente al aprovisionamiento de este armamento por parte de los delincuentes el país tiene dos opciones: firmeza o apaciguamiento.

“Sabemos que los grupos terroristas han adquirido lanzacohetes de marca en los mercados internacionales de armas, en la comunidad internacional. Colombia lo sabe. Hemos elevado nuestra queja a través de los canales diplomáticos a los respectivos países. Y a eso hay dos opciones: o nos ponemos a apaciguar o procedemos con firmeza.

“Si asumimos la actitud del apaciguamiento, disparan esos lanzacohetes y adquieren más. Y nadie se frena en la comunidad internacional de vendérselos, y ellos tampoco van a considerar si los disparan o no. Los accionan contra el pueblo colombiano”, advirtió el Jefe de Estado.

El Presidente hizo estas reflexiones durante la entrega de indemnizaciones solidarias a 591 víctimas de la violencia en la capital antioqueña, en lo que se constituyó en la tercera jornada de Reparación a Víctimas por Vía Administrativa.
El Mandatario indicó que si se procede con firmeza, la comunidad internacional también tendrá firmeza para cooperar con la democracia colombiana en la derrota de los terroristas.
“Si procedemos con firmeza, la comunidad internacional tiene que pensar que en lugar de tener laxitud para venderle estas armas a los terroristas, tienen que tener firmeza para cooperar con la democracia colombiana en la derrota del terrorismo”.
Señaló que cuando al Presidente le dicen que el grupo narcoterrorista de las Farc adquirió estos sofisticados lanzacohetes, se pregunta cuál es el camino.

“¿Esperar, nosotros, de manera indolente, en actitud de apaciguamiento, que las Farc nos dispare, o buscar nosotros los acuerdos internacionales que nos ayuden a derrotar el narcotráfico, que justamente es la fuente del dinero con el cual adquieren estas armas que activan contra el pueblo colombiano?”.

Indicó que el país no puede renunciar a la política de firmeza, pese a “las pirotecnias de la política” que pretenden ocultar la realidad.

“En esta hora, Colombia tiene que reiterar al compromiso, con toda la firmeza, para derrotar a los terroristas”, puntualizó.
Recordó, además, que gracias a la firmeza, reflejada en la política de Seguridad Democrática, en el país se han desmovilizado más de 50 mil integrantes de grupos terroristas.
“En el pasado, en nombre de la paz, se practicaba el apaciguamiento y se procedía con indolencia, y solamente se desmovilizaron 4 mil. Y mientras se desmovilizaban 4 mil, se sumaban 60 mil a las acciones del terrorismo en Colombia”, dijo.

“Es la hora de la firmeza, apreciados coterráneos y compatriotas, no desmayemos”, concluyó el Mandatario.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LA OPcion es FIRMEZA ... NO Apaciguamiento!!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05227 seconds with 12 queries