Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2009 , 13:20:00   #24
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Continua crisis humanitaria de desplazados

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
d.a.v.e. me parece positivo opinar, criticar, en suma pensar por que es una forma de
compromiso de clase y su conciencia , de compartir ideas para ver la corrupción del actual gobierno y las causas de la injusticia y la desigualdad.

Al menos diferimos de las grandes mayorias que pasan su vida, como ciertos uribiestas de este foro, asi como en la imagen.

Lo que mas risa me causa de este tipo de personajes, no son solo sus posiciones absurdas e indefendibles, sino esa jocosa autosatisfaccion que sienten consigo mismos, esa especie de aura que aseguran tener como sujetos iluminados e independientes, ajenos a la rutina, a la manipulacion y al pensamiento de las masas.
Ellos juran y rejuran que son las unicas y afortunadas criaturas vivas sobre el planeta capaces de poner a trabajar su cerebro.

Por fortuna para ellos este estado de semi-alucinacion, al parecer bloquea ciertas funciones neuronales encargadas de percibir el absurdo y el ridiculo, de tal forma que al final de cuentas, nos encontramos con algo muy parecido a lo que viviamos cuando eramos ninos...>>> yo por ejemplo estaba seguro y totalmente convencido de que era el Capitan Centella
.



Y porsupuesto no sentia la menor verguenza de gritarlo a los cuatro vientos a mis amigos..ahhh y como disfrutaba encontrando entre la gente a mis enemigos imaginarios, ahora entiendo por que nadie me creyo cuando, despues de pegarle un buen espadazo en la espinilla trataba de explicar mi accion aduciendo que todo lo hacia por su propio bien, ya que yo era un heroe poderoso y elegido y por tanto capaz de ver la maldad donde los demas siimples mortales no ven nada.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 24-07-2009 a las 13:21:28
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05598 seconds with 11 queries