Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2009 , 12:20:50   #110
Don Bestia
Denunciante Novato
 
Avatar de Don Bestia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 472
Me Gusta Recibidos: 159
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2965
Don Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA

como me divierto jaja
El "Che" Guevara es el idolo de la juventud arabe-palestina en Israel‏




Partido Comunista de Israel



De acuerdo al matutino "Haarezt": el "Che" Guevara es el nuevo idolo de la juventud arabe-palestina en Israel

El revolucionario argentino-cubano Dr. Ernesto "Che" Guevara se ha convertido en el nuevo idolo de la juventud arabe-palestina en Israel. Esto es lo que afirma el periodista Ioav Stern, en senda nota publicada ayer por el matutino "Haaretz" de Tel-Aviv.

En el extenso reportaje, interroga Stern a numerosos jovenes y entre ellos a Jaled Ahun, estudiante de derecho en la Universidad Hebrea de Jerusalen y habitante de la ciudad de Nazareth, quien manifesto: "El 'Che' Guevara es el arquetipo del revolucionario comunista que lucha por el socialismo. El 'Che' marco el camino de la revolucion que nosotros aspiramos: una revolucion social y economica". Ahun es miembro del Comite Central de las Juventudes Comunistas y agrego que su organizacion ya imprimio cientos de camisetas con la efigie del revolucionario para ser vendidas en las siete manifestaciones que se realizaran en Israel en los proximos dias, con motivo del Primero de Mayo, en las localidades de Tel-Aviv, Jerusalen, Haifa, Nazareth, Acre, Taibe y Kfar Iassif.

Otro entrevistado, el militante comunista y periodista Raya Zaatreh, agrego que "el uso de la figura del 'Che' no solo es privilegio de los jovenes comunistas. Tambien miembros de otros partidos lo estan haciendo asiduamente". Este hecho no se verifica en las corrientes politicas islamicas que ven el revolucionario latinoamericano como a "un peligroso ateo".

__________________
Don Bestia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03702 seconds with 11 queries